Conociéndonos.. [Damon Salvatore & tú]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociéndonos.. [Damon Salvatore & tú]

Mensaje por KarlaGuicelli el 29/9/2015, 21:29

Hola, soy nueva en el foro y me gustaría compartir con ustedes una Sinopsis, si les gusta seguiré poniendo más capítulos, está en Wattpad, por cualquier cosa. :smile:

Me presento, soy ________ , tengo 19 años, pelo largo castaño oscuro, tes caribeño (¿Por qué? si, soy latina) ojos color café claro, aunque a no todo el mundo les guste y piensen que los de colores son más lindos, yo creo que son perfectos para mi, en fin.
A mi madre la transfirieron hace unos pocos días a Mystic Falls por trabajo, no tengo hermanos ni padre, mamá dice que él nos abandonó cuando apenas era una niña y nunca supe más, ni he querido averiguar. Mamá pasa todo el día trabajando así que no me presta mucha atención, más ahora que está con este nuevo proyecto en este pueblo.
¿Cómo soy? Pues, creo ser una chica reservada y por sobre todo muy tranquila, me gusta la lectura, escuchar música con mis auriculares, nada de fiestas ni alcohol, todo lo que tenga relación a estar tranquila y sola me acomoda mucho (No soy muy sociable que digamos). Se dice que en el pueblo hay muchas leyendas y todo eso, pero yo no creo en nada de eso, no por el momento... Me inscribiré para estudiar Medicina en la Universidad, me gusta ayudar a las demás personas. Elena, unas de las chicas que me recibió en la universidad me cuenta que hay un chico guapo, de cabello negro alborotado, ojos color azules (sí, de esos que te dejan hipnotizada-¿Pero saben?, eso no funcionará conmigo, no creo en el amor ni en esas cursilerías), todas las chicas voltean a verlo, pero sobre todo Elena (quien es mi compañera de cuarto de carrera) quien pareciera estar "enamorada de él", se parece a aquel chico de la otra vez con quién me encontré, ¿será él?, no, no lo creo, parecía menor de unos diecinueve o veinte años por lo menos, pero no logro diferenciarlo a la distancia, pero cuando se acerca más me doy cuenta quién es él.. ¿Damon?..
Copyright © Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe el plagio o la re-escritura. Esta obra es totalmente mía nueva y original.
avatar
KarlaGuicelli
Zomby
Zomby

Mensajes : 9
Puntos : 921
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Me encanta

Mensaje por Sheily el 29/9/2015, 22:39

aaaaaaaaaaaaaahhh, me encanta, reportandose aqui tu nueva fiel lectora.... oye siguela, quiero saber mas.... plis siguela  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


SIGUELA PORFIS cheers

___________________________________________________
**Gracias por compartir con migo.
avatar
Sheily
Admin

Mensajes : 44
Puntos : 1102
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 24

http://webnovelas.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo I.

Mensaje por KarlaGuicelli el 30/9/2015, 20:46

***Narra ______***



- Ha sido un día exhausto mamá- decía sin ánimo alguno- la mudanza es algo horrible, sobre todo cuando hemos venido desde muy lejos.. - a la vez, me sentía relajada, ya que la casa en donde estábamos era hermosa, con amplios jardines en donde pasar horas y horas leyendo.

- Lo sé hija, pero debes entender que esto es mejor que nada, muchos estábamos quedando sin trabajo y no me quedó más que aceptar la propuesta - respondía mamá intentando animarme.

- Está bien, mamá, terminaré de desempacar e iré  a echar un vistazo- dije intentando cambiar el tema-

Al rato de desempacar, tomé mi MP4 y me dirigí a intentar de investigar este pequeño pueblo, había leído en libros donde salen muchas leyendas, de vampiros, hombres lobos y qué se yo. Me di cuenta que las casas eran demasiado antiguas y maltratadas, a pesar de ser grandes, pero una en especial me llamó la atención, era una hermosa mansión, color rojo oscuro, se veía bien cuidada y daban ganas de entrar y descubrir que había allí, pero sin perder más tiempo, seguí caminando y observando, total tenía el tiempo suficiente de seguir descubriendo más adelante.

Al rato no sabía en donde estaba, iba concentradísima en las canciones que más me gustaban, cuando fijé mi vista hacia delante, veía una luz, se acercaba un coche muy "elegante", y si, me tocó la bocina para que me corriera hacia un lado, pero no lo hice, por lo que el conductor se bajó del auto y me recriminó por aquello.

- Hey!, ¿Acaso no ves por donde caminas? - me decía aquel muchacho, de cual rostro no podía distinguir por la luz en contra.

- ¿Disculpa, me decías algo? - sacándome los audífonos, creo que el chico misterioso se molestó por aquel comentario que hice.

- Y aparte de ciega eres sorda... -  alcancé a darme cuenta que sonrió sarcásticamente, pero preferí ignorarlo y seguir con mi camino, total.. era mi primer día y no quería tener problemas con nadie.

- Soy nueva en Mystic falls - le dije segura, no quería demostrar que me intimidaba o algo así.

- Eso noto, nadie sale sola después de las 8 de la noche por estos lados - sonrió (me acerco hacia donde estaba él para intentar ver su rostro y me doy cuenta que es un muchacho atractivo, ese pelo alborotado color negro, sus ojos azules como el mar, y para qué decir como andaba vestido, sus jeans y esa chaqueta negra, lo hacían ver como alguien rebelde, pero guapo al fin y al cabo)- bueno, como no te quieres presentar, lo haré yo.. soy Damon, Damon  Salvatore, ¿y tú eres...?- me dijo de una forma muy sexy y coqueta a la vez.

- _________, un gusto Damon. - Le extendí la mano y sonreí. Supe desde ese momento que nada en mi vida volvería a ser igual...
Pronto habrán más capítulos!, saludos. Smile
avatar
KarlaGuicelli
Zomby
Zomby

Mensajes : 9
Puntos : 921
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos.. [Damon Salvatore & tú]

Mensaje por Sheily el 1/10/2015, 21:52

aaaaaaaaaaaaaaa..... wooou pero por que tan cortito, sube otro, quiero mas, pliz pliz sube cap, quiero saber que va a pasar 

___________________________________________________
**Gracias por compartir con migo.
avatar
Sheily
Admin

Mensajes : 44
Puntos : 1102
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 24

http://webnovelas.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo II.

Mensaje por KarlaGuicelli el 2/10/2015, 12:14

Recorriendo la Universidad Whitmore


***Narra ________***


Al otro día desperté pensando en que había sido solo un lindo sueño, pero no, ¿Damon dijo que se llamaba?, que lindo nombre para alguien como él... Estaba en las nubes cuando mamá me llamó para desayunar.

- ¡Hija, apúrate, no querrás llegar tarde a tu primer día de clases en la Universidad! – Gritó desde el primer piso.

- ¡Está bien! – Le dije, poniéndome la cobija en la cara. - Mejor me levanto o me quedaré dormida - Susurré.

Al cabo de media hora aproximadamente, ya estaba lista, me puse unos jeans claros, una blusa manga corta de color rosa y una chaqueta negra, me maquille con un brillo labial, un poco de rubor y por supuesto, dejando mi pelo liso suelto. Realmente creo que el negro me sienta bien. Baje a desayunar, emocionada por mi primer día de clases, aunque sabía que tenía que darme el tiempo de ir a buscar mis horarios y el salón en donde me tocaba.

- Bueno mamá, ya estoy lista, gracias por el desayuno, estaba realmente delicioso. – Le sonreí parándome de la mesa, y casi corriendo para no llegar tarde.

- Espero te vaya muy bien en tu primer día, hija. Aun que te extrañaré muchísimo– Levantándose de la mesa para darme un abrazo con tristeza. – Por favor, no te metas en problemas, ¿está bien?

Reí a carcajadas - ¡Ay!, si sabes que jamás te han dado alguna queja de mi, también te extrañaré, pero cuando regrese, y sabes que lo haré seguido, posiblemente todos los fin de semana, me tendrás solo para ti. – Cerrando la puerta y subiéndome al coche para partir rumbo a lo que sería un nuevo comienzo para mí.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - -  - - -  - - -

Una vez en el campus, noté lo hermoso y grande que era, como las películas. Estacioné el auto y me dirigí a la entrada, observando a cada una de las personas que allí estaban. Algunos más sociables que otros, por supuesto yo no, estaba sola, sin conocer a nadie, por el momento..

Fui a buscar mis horarios y todo eso con el director, mi primera clase era sobre historia (no me gusta para nada, pero quizás pasen materia interesante), me dirigí allí.

Entré al salón, el profesor era no muy alto, pelo castaño, andaba vestido con una camisa de cuadros y unos jeans, nada formal. – Adelante señorita, llegó justo a tiempo para empezar la clase. - continuó - Para los que no me conocen, mi nombre es Alaric Saltzman, soy su nuevo profesor de historia.. – y así continuó la clase, explicando el inicio de todo. Al término de esta, ya era hora de colación (¡sí!, comida, lo que más me encanta), y como andaba perdida, me acerqué a preguntarle a una chica de cabello castaño oscuro, ojos color café y una tierna sonrisa, es como de esas personas que inspiran confianza enseguida.

- Disculpa, soy nueva en la universidad, ¿me podrías decir en donde encuentro el casino? – Le pregunté amablemente.

- Derecho a la izquierda, no hay como perderse – sonrió – pero si quieres vamos juntas, total, ya tengo hambre – asentí con la cabeza.

- ¡Oh!, pero que mal educada soy, me llamo __________, ¿y tú eres? – pregunté tímidamente.

- Elena Gilbert... por casualidad ¿tú eres mi nueva compañera de cuarto y futura colega? – preguntó con cara de felicidad.

Revisé los documentos que tenía – Sí, creo que lo soy – reímos a la vez. Justo en ese momento aparece aquel chico popular, al que todas las chicas miran y alucinan con él. Eran alto, guapo, cabello negro alborotado que lo hacían ver tan sexy – pero qué estoy diciendo- se notaba de lejos que era todo un Don Juan, pero al parecer a Elena le llamaba mucho la atención.

- ¿Te gusta verdad? – levanté mis cejas en forma de burla.

- No... pero... que... ¡ash!, ¿soy tan evidente? – Se ruborizó.

Se acerca hacia nosotras de una forma imponente pero a la vez coqueta. Me incomoda, ya que todos nos quedan viendo.

- Hola, Elena y _________, no esperaba verte por aquí – Sonrió de lado, pero qué lindo es. –

- Casi no nos dimos tiempo de conocernos y presentarnos bien, casi me matas. – Elena nos miraba de forma extraña.

- No es culpa mía que una niña como tú anduviera sola a esas horas de la noche y menos en carretera. - me dice en tono de burla. Este chico ya me estaba empezando a fastidiar, que engreído.

- Tampoco es mi culpa que alguien como tú no sepa manejar. – Miré molesta a Damon.

- Pero... - Interrumpe Elena- ¿Acaso ustedes se conocen de algún lado? - nos mira desconcertada.

- Si/no – respondimos a la vez.

- Sabes, Damon... no, nada. Olvídalo. – Di media vuelta para irme.

- Ya nos encontraremos nuevamente querida _________, sabes que la Universidad no es muy grande, por lo tanto, te encontraré muy pronto – me dijo con su tono sexy. Ese comentario me hizo reír, pero gracias a Dios estaba de espaldas así, ninguno de los dos me vió.

Después de ordenar todo en mi nuevo cuarto y mi nueva "casa" que sería la universidad por un largo tiempo, salí a tomar aire fresco. Estaba tan concentrada leyendo en los pasillos cuando choqué con un chico alto, unos preciosos ojos color avellana, era bastante atractivo.

- Disculpa, no te vi – me dice apenado.

- No, no te preocupas, la despistada fui yo, que ando leyendo donde no debo – cerré el libro.

- Con ese libro, ¿quién no se resiste? – se cruza de brazos sonriéndome.

- ¿Lo haz leído? – pregunto emocionada.

- ¿Qué si lo he leído?, es uno de mis favoritos. – Sonríe nuevamente, mirando a sus pies.

- Me llamo _________, ¿y tú chico distraído?

- Hermoso nombre para alguien tan linda como tú. Pues, yo soy Stefan Salvatore – Dios, no me lo creía, ¿podría ser acaso hermano de ese egocéntrico de Damon? No, espero que no.

- Me mira intrigado – Sé lo que te preguntas, y sí, soy el hermano menor de Damon, ¿no lo parezco verdad? – pregunta algo desilusionado.

- La verdad es que no, y espero que no sea así, ya tuve un encuentro con él y digamos que no fue lo suficientemente bueno. – Ríe. Que linda sonrisa tiene. Pero aun así creo que el hermano mayor es mucho más guapo, digamos que me gustan más los chicos rebeldes y lo imposible.
avatar
KarlaGuicelli
Zomby
Zomby

Mensajes : 9
Puntos : 921
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos.. [Damon Salvatore & tú]

Mensaje por Sheily el 6/10/2015, 22:09

yaaaa la volvi a leer 2 veces, porfa siguela, necesito cap, quiero otro cap, plis, plis y no te olvides de comentar en mi nove 
http://webnovelas.foroweb.org/t1p10-mi-destino-y-mi-desicion-joe-jonas-o-zack-efron



por cierto Karla, de donde eres?, yo soy de Guatemala 

___________________________________________________
**Gracias por compartir con migo.
avatar
Sheily
Admin

Mensajes : 44
Puntos : 1102
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 24

http://webnovelas.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Capitulo III.

Mensaje por KarlaGuicelli el 7/10/2015, 13:01

Ahaha, pues soy de Chile Very Happy & gracias por comentar <3..
Aquí va otro capítulo Smile

Eternidad.


***Narra Damon***

Linda, eso es lo que es. Sus ojos, su boca, ¡ufff!... que boca – ¡contrólate Damon! – Perfecta, no hay otra forma de describir a ________, quizás sea cosa del destino la primera vez que me la encontré en la carretera, y luego en la universidad – Aunque no sea un alumno de ésta, solo estoy ayudando a mi querido amigo Alaric, me dijo que estaba en problemas, unos "amigos" de él querían venganza por haberlos "cazado", y pues... no me quedó otra que ayudarlo, por lo menos aunque sea un tiempo. Me hago pasar por alumno de tercer año, y me he ganado la popularidad entre las chicas, me encuentran guapo y sexy. Aunque ninguna chica me haya llamado la atención como ella.... - <> - Pero si se llega a enterar de lo que verdaderamente me pasa cuando me acerco a ella, que soy un chupa sangre, sobre todo cada vez que huelo el aroma de la rica sangre, no soy yo, me transformo completamente, mis ojos se vuelven color rojo a negro, mis venas se notan más de lo común y mi "respiración" se acelera, si sabe eso... tendrá miedo de mí. Aún sigo buscando a mi "verdadero amor", esa persona que me llene y esté conmigo para la eternidad.

-*********************************************************************************-


Se habían terminado las clases de la tarde, era viernes, _________ y Elena, estaban conversando tranquilamente en el pasillo.

***Narra ________***

- __________, mañana por la noche hay una fiesta, estarán todos los chicos de la universidad, incluyendo a los hermanos Salvatore, esta es nuestra oportunidad de conquistarlos. – me intentaba convencer.

- ¿Conquistarlos?, pero si a mí no me interesa ninguno de los hermanitos Salvatore. – Fruncí ceño con los brazos cruzados.

- Bueno, para yo poder conquistar a Damon. – Me rogaba ilusionada, cruzando sus manos y cerrando los ojos, esperando un sí como respuesta.

- Eh... pues... - demoré en responder – Está bien. – Acepte.- ¿Dónde será la gran "fiesta"? – pregunté haciendo las comillas con mis dedos no tan ilusionada como ella.

- En casa de los Salvatore, mejor dicho, en su mansión, queda a unos pocos minutos de aquí... en realidad es en Mystic Falls. – cerró los ojos para que no la "regañara".

- Por dentro reí al ver su actitud y le dije calmadamente - Es tu día de suerte, mamá y yo nos mudamos hace un par de días ahí, y tenía pensado ir a visitarla este fin de semana.

- ¡Perfecto! – Me dijo yéndose a su casillero.

-***************************************************************************************-

Era sábado en la mañana, cuando Elena se sube sobre mí, brincando para despertarme, en forma de "defensa" puse un cojín sobre mi cabeza para intentar ignorarla, pero ella no halló otra cosa que intentar una pelea de almohadas, aún con sueño agarré la mía y se la lancé.

- Bella durmiente, es tiempo de que te levantes, te duches, prepares tus cosas, te pongas hermosa e irnos a nuestro querido Mystic Falls. – Me decía mientras se sentaba en su cama, que queda frente a la mía cruzándose de piernas.

- ¡oh!, cinco minutos más por favor – le respondí volviéndome acostar. Y volvió a atacarme.

Al cabo de una hora, tenía todo listo, me puse unos short cortitos de mezclilla porque hacía mucho calor, una blusa celeste con tirantes suelta, mis infaltables zapatillas converse, me maquille lo suficiente como para que no notaran que tenía sueño y me hice una coleta. Agarré mis cosas y fui a dejarlas al maletero del auto de Elena.

- Se me había olvidado decirte __________, invité a unas amigas más, espero no te moleste. – me dice insegura.

- No, para nada... y ¿quiénes son?... – Pregunté curiosa.

- Ahí vienen – La señaló feliz. Se acercaban dos chicas, una rubia y una morena. Subieron al vehículo y ambas saludaron sonoramente. – ¡Hola!-

- Hola, chicas... - respondíamos con Elena – Ella es ________, _________ ella son Bonnie – señalando a la morena - y ella es.... – Caroline – Respondió contenta la rubia.

Con todo listo, Elena puso el vehículo en marcha, iba de copiloto, pensé en algún momento que le diría a alguna de las dos chicas que se sentara al lado de ella, donde ya se conocían mejor. Las chicas iban conversando y cantando con la música que Elena había elegido en la estéreo "los Beatles", nada del siglo XX. Supe que íbamos llegando por el cartel que decía "Mystic Falls", aunque no era la primera vez que lo veía, si no, la segunda, recuerden que vine a ayudar con la mudanza a mi querida madre. Elena me dejó en casa, mi madre aún no llegaba del trabajo, tenía que hacer casi el mismo viaje que yo. Me duché, cocine algo para mí, y esperé leyendo en la terraza de mi habitación tranquilamente a que llegara la noche, y mamá aún no llegaba.

Eran ya las 8 PM, y Elena me había enviado un SMS, avisándome que me vendría a buscar con las chicas, me había puesto un vestido negro ajustado con una chaqueta negra de cuero, unos botines nada formal, me maquillé un poco y dejé mi pelo al viento. – Insisto, el negro me sienta perfectamente – "Estamos afuera, linda. Elena" – Salí y ahí estaban, perfectamente arregladas, creí que no estaba a su altura, pues ella son bastante guapas. Ya una vez en la casa de los Salvatore, me presentaron a un chico rubio de unos ojos azules hermosos, ¿Matt, dijeron que se llamaba? – Era atractivo. Nos quedamos conversando con él, hasta que al fin decidió hacer su "aparición" el menor de los hermanos, Stefan.

- Elena, Bonnie, Caroline y ______ - nos saludó a todas con un beso en la mejilla, cosa que me ruborizó un poco.

- ¿Cómo estás, Steff? – dijo Elena, parecían ser "buenos amigos". - y... ¿Damon?- preguntó en seguida.

- Aquí como me ves – sonrió. – y sobre Damon... creo que lo vi con una chica por ahí. – dijo algo incómodo. ¿Acaso gustaba de Elena?.

- Creo que iré por una cerveza – dije algo incómoda, Matt, Bonnie y Caroline me siguieron, y ellos dos quedaron solos conversando. Cuando me di vuelta Bonnie bailaba con un chico alto, bien tonificado, llama Tyler y Caroline estaba con Matt, intentaba coquetearle. Y ahí es cuando escucho una voz varonil –

- ¿Qué hace una belleza como tú tan sola? – me susurró al oído. Mientras giraba para verle a la cara.

- Damon... que agradable sorpresa. – dije irónicamente, mientras se acercaba más a mí que llegaba a sentir su respiración...Y quedaba hipnotizada con aquellos ojos azules tan hermosos.



... !Continuará!


Última edición por KarlaGuicelli el 7/10/2015, 13:02, editado 1 vez (Razón : <3)
avatar
KarlaGuicelli
Zomby
Zomby

Mensajes : 9
Puntos : 921
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos.. [Damon Salvatore & tú]

Mensaje por Sheily el 8/10/2015, 20:48

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo, pliz siguela, necesito saber que sigue, pliz sigela sip, porfis y gracias por pasarte por mi nove, si me da tiempo subo cap, si no hasta mañana, pero me pase rapidito a leer la tuya jiji  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy, pliz siguela sip, porfis

___________________________________________________
**Gracias por compartir con migo.
avatar
Sheily
Admin

Mensajes : 44
Puntos : 1102
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 24

http://webnovelas.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Capitulo IV.

Mensaje por KarlaGuicelli el 11/10/2015, 23:48

Party.


****Narra_____***

- Damon... que agradable sorpresa. - dije irónicamente, mientras se acercaba más a mí que llegaba a sentir su respiración e intentaba poner resistencia para alejarme de él, increíblemente este chico me ponía nerviosa. Y es en estos momentos en los que no me gusta estar en fiestas, ni que mis amigas me dejen sola. - Creo que iré a tomar un poco de aire, el ambiente aquí está... Tóxico. - Le dije mientras me separaba de él.

Dios, era tan extraño todo, en pocos días he conocido a tanta gente, y ya creo que me gusta él. - ¡NO, no, quita esas ideas de tu cabeza ________, por favor! - ¿Qué es lo que estoy haciendo? - susurré mirando por aquella terraza.

- Pensé que te gustaba estar cerca mío... por lo nerviosa que te pones, deduzco que te gusto y que estás enamorada de mí - Me decían con un tono burlón y algo egocéntrico, mientras caminaba al lado mío. -

- ¿Estás loco, Damon?, primero que nada, ¡NO me conoces, ni yo a ti!, segundo, creo que eres el ser más arrogante, egocéntrico y que posiblemente no ames a nadie más que a ti mismo. - Le gritaba ya molesta. - y tercero... - No me dejó terminar. De un momento a otro se abalanzó sobre mí, y tenía sus labios junto a los míos. Me dio, bueno, en realidad me "robó" un beso, lo sentí tan cálido, tan verdadero y sus manos tocaban frágilmente mi cintura, sin querer tenía entrecerrado los ojos, para recibir aquel beso, que inconscientemente le seguí. Pero NO. Salí de mis pensamientos. - ¿¡Qué diablos haces!? - le pegué una abofeteada, pues bien merecido se lo tenía. -

- Creí que te había gustado tanto como a mí. - me decía con su mano en la cara y un tanto ¿apenado? Y por cierto, muy ebrio.

- ¡Jamás vuelvas a hacer eso, Damon Salvatore! - Salí corriendo de inmediato. Busqué a Elena para que me llevara a casa, le mentí diciendo que estaba aburrida, que las fiestas no son lo mío y que quería ir a dormir.


****Narra Damon****

Se veía tan sexy diciéndome todas esas cosas, creo que me fascina hacerla enojar. Pero no pude seguir resistiéndome, no en esta ocasión. No sé qué es lo que me pasa con ella, cada vez que la veo siento unas ganas de besarla, sé que Ric me pidió exclusivamente que la cuidase, pero ésta vez no resistí, no iba a dejar una oportunidad como ésta, hoy fue la excepción. La besé, sentí la necesidad de hacerlo, que de un momento a otro, nuestros labios se encontraban el uno al otro, sentí como su corazón se aceleraba junto a su respiración, el momento era perfecto, los dos solos, hasta que _______ me abofeteó, creo que fui muy apresurado, quizás no era el momento, pero como siempre me equivoqué. Y por cierto, no estábamos tan "solos" como creía.

- Hermanito, es de mala educación estar escuchando conversaciones ajenas - le dije saliendo de mis pensamientos y acercándome a él.

- ¿Qué es lo que intentas, Damon?, acaso ¿crees que no me doy cuenta que intentas "conquistar a ________" porque sabes que no es una simple humana? - Me decía desafiante y eso no me gusta. En un segundo tenía a Stefan envuelto en mi brazo derecho. -

- Hermanito, hermanito... puede que tengas razón o quizás no. Lo único que te diré es que ________, me importa y mucho. Así que, si te veo cerca de ella, lo vas a lamentar. Mejor, ¿por qué no vas a buscar a Elena?, se muere por estar contigo. - Intentaba convencerlo, realmente no me gustaba la idea de que estuviese cerca de _______, no es por celos, no, claro que no. Preferí continuar divirtiéndome con algunas chicas, ya saben... no en ese sentido, solo digamos que "huelen" bien. -

*** Narra ______***

- Perdón, Elena. - dije apenada - no quería que te fueras de la fiesta por mi culpa, se veía que la estabas pasando bien con Stefan. -

- No te preocupes, amiga. Además con Stefan solo conversábamos... de... ya sabes, cosas. - dijo un tanto ¿nerviosa?-

- ¡oh!, claro, "cosas" - le dije haciendo comillas con mis dedos y riéndome. - Gracias por todo Elena, y disculpa, no era mi intención arruinarte la velada. - le guiñé el ojo, y cerré la puerta del auto.

Busqué las llaves de la casa dentro de mi bolso, abrí con un poco de dificultad la puerta, y ahí estaba mamá, durmiendo en el sillón con la televisión prendida. - Pobre, debe de estar cansada - susurré. Apagué la TV, la tapé con una cobija y me dirigí a mi habitación a descansar. Me puse pijama y me "tiré" encima de la cama a pensar en lo loca que había sido la noche y en todo lo que había pasado. Aún no puedo creer que Damon, me haya besado. ¿Por qué a mí? ¿habrá sido una apuesta? O ¿simplemente lo hizo porque quería?, tantas preguntas dando vuelta en mi cabeza, que en realidad ya no sabía ni en lo que pensaba. Preferí enviarles un SMS a Caroline con Bonnie, que a pesar de todo, me han recibido como una más dentro de su "círculo" de amigos, donde les pedía disculpas por haberme ido tan repentinamente, y nos veríamos temprano para viajar a nuestras responsabilidades.

Por cierto, mañana ya debíamos volver a la Universidad, se pasan "volando" los días. - Casi no vi a mi madre, posiblemente vuelva la próxima semana - Decía entre sueños, di media vuelta y quedé en un sueño profundo.

*******Sueño********

Abrí lentamente los ojos contemplando el paisaje, habían muchos árboles de diferentes portes, un lindo jardín, eso era, pero a lo lejos escuchaba decir mi nombre," ______, _______, pronto sabrás la verdad" era lo único que alcanzaba a escuchar ¿De qué verdad habla? Intentaba gritar, pero mi voz no salía, era como que algo me impedía hablar, no sé si era el miedo o simplemente alguien me tapaba la boca. Sentí pasos, alguien me perseguía, cada vez se escuchaban más cerca, era la silueta de un hombre, no muy alto. - ¿Quién está ahí? - Preguntaba con dificultad - No lo logro divisar.

******Fin del sueño******

Y simplemente desperté algo agitada y desorientada. Eran las 10 AM, mi último día para aprovechar en Mystic Falls, antes de volver a la universidad, por otros cinco días más.





!Continuará...!
avatar
KarlaGuicelli
Zomby
Zomby

Mensajes : 9
Puntos : 921
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos.. [Damon Salvatore & tú]

Mensaje por Sheily el 12/10/2015, 17:32

tu fiel lectora reportandose, siguela quiero saber que va a pasar, pliz cap

___________________________________________________
**Gracias por compartir con migo.
avatar
Sheily
Admin

Mensajes : 44
Puntos : 1102
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 24

http://webnovelas.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo VI.

Mensaje por KarlaGuicelli el 18/10/2015, 21:39

Antes de poner el capítulo quería comentarles que varias me han dicho que prefieren que le ponga nombre al personaje (de ustedes), y en realidad me estaba dando vuelta en la cabeza desde hace un par de días, así es mucho más fácil a la hora de escribir y no es monótono. La protagonista de esta historia se llamara Abby. Espero que no les moleste y disfruten el capítulo. Saludos !
_________________________________________________________

Welcome Again


Por un momento, se me pasó por la cabeza contarle todo lo ocurrido a Damon, pero era algo absurdo, quizás no me crea y piense que estoy loca (Como si me importe lo que piense, ¿no?), habíamos pasado un poco más de una hora en el parque del instituto platicando de nuestras vidas. Me contó un poco de su historia pasada con Elena y lo mucho que la quiso (o quiere, se le nota en como la mira), pero a la vez, me cuenta que está feliz por ella, si llegase a estar con Stefan nuevamente, él jamás le haría daño ni nada por el estilo.
Lo encuentro tan lindo, jamás pensé que demostraría ser ese Damon “tierno y comprensible”, pero lo era, sin buscar me mostró su lado más lindo, aunque también me gusta su lado rudo y sexy, en fin. Seguíamos caminando, y sin darnos cuenta ya estábamos en el pasillo de mi habitación.
- Creo que nuestro paseo terminó por hoy – me dice mientras apunta a la puerta y sonríe –
Me pongo frente a él para despedirme con un beso en la mejilla. Diablos, me pone nerviosa – Gracias por todo, Damon. Espero que sigas siendo así conmigo y créeme que aquí tendrás una amiga (“¿amiga?”, en qué diablos estoy pensando, ni siquiera sé lo que somos) – Me despedí y entré a mi habitación, sin darle tiempo a Damon de responder, rápidamente cerré la puerta y me apoyé en ella mirando al techo. Elena estaba acostada en su cama leyendo un libro e interrumpe mis pensamientos –
- ¿Y cómo te fue con Damon? – Me pregunta mientras sigue “leyendo” su libro.
- Bien… - Hago una pausa - Espera, ¿estabas escuchando? – fruncí el ceño. Está bien que seamos amigas y todo eso, pero escuchar conversaciones ajenas no es muy bien visto –
- Perdona, no pude evitarlo, ya sabes… “sentidos de vampiro”.- Dios, ya lo había olvidado por completo –
- Elena… sobre eso – respiré profundo y me senté en su cama – Es difícil de creer para mí, no es que piense que estás loca o algo parecido, es sólo que… ya sabes, no es fácil de digerir. – me sonríe tierna. Me inspira tanta confianza y tranquilidad, que me es imposible no intentar creerle.
- Lo sé, pero hagamos una cosa, con el tiempo te iré demostrando que no soy un “monstruo” como se dice que somos o ese tipo de cosas, soy tan humana como vampira. – En realidad, tenía razón, si no me hubiese dicho eso desde un principio no me hubiese dado cuenta. –
- Está bien – sonreí tímida – sólo por curiosidad, ¿hay más vampiros en el mundo o acá cerca? – pregunté intrigada –
- Sí, tanto vampiros como brujas – Esperen… dijo ¿brujas?, por Dios… Esto ya era demasiado, qué más existen ¿los hombres lobos, Drácula?... –
- ¡ah! – suspiré. Sin más que decir, preferí ponerme mi pijama y acostarme –
________________________________________________________________________
Como todos los días iba a clases con Elena y los chicos, a pesar de lo que me contó nos hemos vuelto grandes amigas, aprendí a conocer mejor a Bonnie y a Caroline, me enteré también de que Caroline era un vampiro y que Bonnie era bruja, descendiente de una familia muy poderosa.
Seguíamos compartiendo con Damon, a tal punto que creo que me gusta. Sí, ¡me gusta!, pero jamás se lo diría, yo sé que en el fondo aún sigue amando a Elena, se ve algo triste y frustrado cuando está con Stefan. Por cierto, volvieron. Hacen una pareja tan linda. Aunque me pregunto ¿cómo es posible que Elena esté con Stefan, sabiendo que él no es un vampiro?.
Se me había olvidado comentarles… desde entonces ha pasado el primer semestre de la Universidad, por lo que estamos de vacaciones, ¡sí! Benditas vacaciones. Como ya saben todos somos de Mystic Falls, me incluyo, como es sábado por la mañana preparamos maletas y nos dirigimos a relajarnos por 3 semanas. Con mamá es poco y nada lo que hablamos por tema de trabajo, ha tenido que viajar mucho últimamente, uno que otro día me llamaba para saber cómo estaba, y lo mejor de todo es que no sabe que iré a pasar mis vacaciones allá, ella piensa que me fui con Elena y las chicas a la playa, será una grata sorpresa para ella.

Después de un par de horas llegamos a nuestro destino, las chicas me dejaron fuera de casa, saqué las llaves del bolso y me dirigí entusiasmada a abrir la puerta, escuché ruido dentro de la casa, pensé que era mamá, me asomé y no esperaba encontrarme con tal escena.
- Mamá… ¿¡qué diablos significa esto!? – Abrí los ojos como plato y me lleve las manos a la boca, dejando mis maletas tiradas en el piso –
- ¡Hija, esto no es lo que parece! – Intentaba explicarme, algo ofuscada e intentando vestirse, Dios –
- ¿Qué no es lo que parece? – pregunté indignada – Mi mamá con mi profesor de Historia… - reí irónicamente. –
- Abby, juro por dios que esto no es tal como te lo imaginas – Dijo Ric. ¿qué no es tal como lo imagino? ¿De qué diablos habla?, si lo estoy mirando, que asco. Sin pensarlo dos veces, agarré el bolso de mano que traía del viaje, y le mandé un SMS a Elena, intentando de explicarle lo ocurrido, y me dirigí a su casa.
En menos de 10 minutos llegué a la casa de Elena, gracias a Dios vivimos cerca. Golpeé la puerta de su casa, abrió ella e inmediatamente a lo único que reaccioné fue a abrazarla. Tenía tanto asco, ¿cómo eran capaz de hacerme tal cosa? Y lo que no me explico es ¿Cómo diablos se conocían? ¿Habían tenido una aventura antes?. Lloraba en sus brazos, pero lloraba de impotencia, entiendo que tiene que rehacer su vida como lo hizo papá, pero no de esta manera.
- Tranquila, ya pasará Abby – me consolaba Elena en sus brazos, como una niña pequeña. –
- No sé que haría sin ti, Elena – Me alejé de ella para sonreírle y limpiarme las lágrimas –
- ¿Qué tal si vamos al Bar para olvidar todo? –
- No es mala idea, aunque sería la primera vez que pruebo el alcohol – Dije algo avergonzada –
- No te preocupes, que yo tampoco bebo alcohol, ¿vamos? – Asentí.
Nos montamos en el auto de Elena y nos dirigimos al Bar, llamado Mystic Grill ¿qué original, no?. Al entrar, donde primero nos dirigimos fue a la barra. Estaba atendiendo Matt, mi querido rubio de ojos azules, se percata que estamos nosotras, por lo que le dice al chico que nos atendía que él lo haría.
- Hola, chicas – Nos sonríe – no esperaba verlas por acá, jamás.
- Digamos, que… - hice una pausa – queríamos cambiar de “ambiente” – ésta última la dije haciendo comillas con mis dedos –
- Y bien, ¿qué quieren beber? – Nos dirigimos una mirada cómplice con Elena y ésta dijo –
- Bourbon, que sean dos – y también le asentí a Matt.
Era nuestra 4 botella (sí, bebimos más de la cuenta, pero ¿qué hace una más, una menos?… nada), nosotras conversábamos cosas de chicas, y otras cosas más. Sentí una presencia masculina a mi lado derecho y éste toca mi hombro, por un momento me asusté.
- ¿Qué hace una señorita cómo usted bebiendo a estas horas? – Sentándose al lado mío – Y más cuando es mí trago preferido. – me sonríe mientras toma un sorbo de mi vaso –
- Que chistoso Damon, yo te pregunto lo mismo – Suspiré, creo que el estar ebria hace que me falte el aire - ¿qué hace un chico tan lindo como tú por acá? – Esperen, ¿acabo de decir eso?, Dios… que vergüenza. ¡TIERRA TRÁGAME! –
- No me esperaba ese alago – sonrió ampliamente - ¿Nos vamos chicas?. Digamos que este lugar no es muy seguro para dos mujeres tan lindas – Y pues… no nos quedó otra opción que aceptar. Nos subimos al auto de Damon y nos llevó a su mansión. En parte me gustaba estar allí, porque estaría más cerca de Damon y Elena estaría con Stefan.
- Adelante, siéntanse como en su casa – me guiño el ojo. Elena subió por las escaleras a la pieza de Stefan y Damon me llevó a su habitación. Si piensa que dormiré con él, está loco.
- ¿Y tú donde dormirás? – Le pregunté a Damon incómoda.
- Ahí – me apuntó al sillón que tiene en su pieza.
Una vez dormida, volví a tener ese sueño extraño, pero ésta vez veía a ¿mi padre?. Se veía preocupado por mí, era tan real, como si lo estuviese viviendo. No entiendo nada, aún no sé de qué verdad me habla, ¿tendrá que ver con lo que vi hoy? No, lo dudo… si no, no tendría el sueño nuevamente.
Despierto exaltada, como siempre, pero ahora no estoy sola, parado frente a la cama está un hombre que me mira fijamente, lo único que alcanzo a notarle es su cabellera castaña clara y sus ojos azules. ¿Y Damon?, juro que él durmió en la misma habitación que yo, ¿dónde diablos está?. Aquel hombre me sacó de mis pensamientos apuntando al suelo. Me levanto de la cama y…
- !¿Damon?!... – Corro hacia él, está tendido en el piso con el cuello quebrado. Mi cuerpo no reacciona, pero siento como caen las lágrimas por mis mejillas - ¿Qué les has hecho? – susurro sin dejar de mirar a Damon. –
- No te preocupes querida, él estará bien en un par de minutos. – Me dijo tan tranquilo, ¿cómo va a despertar si no respira?, !no entiendo nada!. Me toma del brazo para que me pare y me dice mirándome fijamente a los ojos. – Pero tú vendrás conmigo, Abby. Te necesito. –
- ¿Necesitarme, para qué? Y… ¿cómo sabes mi nombre? – pregunté temerosa. –
- Hay tantas cosas que no sabes aún linda, pero confórmate con saber mi nombre, soy Niklaus Mikaelson, pero puedes decirme Klaus. – me sonrió y al momento ya no sentía nada, todo se volvió oscuro.
¡To be continued!
avatar
KarlaGuicelli
Zomby
Zomby

Mensajes : 9
Puntos : 921
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos.. [Damon Salvatore & tú]

Mensaje por Sheily el 23/10/2015, 21:53

ya no me habia podido pasar por el foro, pero me encanto el cap, quiero saber mas pliz sube cap, lo necesito, porfis

___________________________________________________
**Gracias por compartir con migo.
avatar
Sheily
Admin

Mensajes : 44
Puntos : 1102
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 24

http://webnovelas.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos.. [Damon Salvatore & tú]

Mensaje por KarlaGuicelli el 28/10/2015, 13:01

La seguiré este fin de semana, he estado colapsada con exámenes en la universidad :c .. saludos <3
avatar
KarlaGuicelli
Zomby
Zomby

Mensajes : 9
Puntos : 921
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos.. [Damon Salvatore & tú]

Mensaje por Sheily el 28/10/2015, 22:00

Ok, te espero y no te olvides de pasar por mi nove, saluditos bye

___________________________________________________
**Gracias por compartir con migo.
avatar
Sheily
Admin

Mensajes : 44
Puntos : 1102
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 24

http://webnovelas.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos.. [Damon Salvatore & tú]

Mensaje por KarlaGuicelli el 8/11/2015, 22:50

HOLA, NO TENGO MUCHO TIEMPO DE SUBIR NOVE EN 2 PARTES.. SI QUIERES PUEDES SEGUIRME EN WATTPAD, TENGO 2 NOVELAS, UNA ES ESTA Y LA OTRA ES ZASHLEY <3


https://www.wattpad.com/user/Karlaguicelli

ese es el link Smile
avatar
KarlaGuicelli
Zomby
Zomby

Mensajes : 9
Puntos : 921
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos.. [Damon Salvatore & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.