Me rechazo por no ser universitario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me rechazo por no ser universitario

Mensaje por Sheily el 2/9/2015, 22:22

Hola a todos aqui les traigo una historia real... que le paso a un amigo de taringa, si quieren verla ustedes mismos aca les dejo el link, claro que con el permiso de el...
http://www.taringa.net/posts/offtopic/18907327/Me-rechazo-por-no-ser-universitario.html?notification#comment-1443600

para los que tengas cuenta de taringa ahí le dejan puntos, bueno sin nada mas aca esta.

Hola capos vengo a contarle mi antigua virgo historia sere breve porque se que todos estamos ya en el nivel 5 osea no leer mucho 

Hace años cuanto era un niño inocente ante de pajearme compulsivamente y cuando no habia internet al menos en el Perú no habia corria el año 1992 

De tiempo siempre iba a la casa de mi tia y ahi vivia la sobrina del esposo de mi tia era super linda pero al ser inocentes no llegabamos a nada solo ha sentir mariposas en el estomago y esas cosas 

muchos años pasaron y yo me converti en terrible pajero ya tenia 22 años y nunca la habia puesto 
ya no era el niño lindo era mas bien un monstruo buscando carne 

en eso una de mis visitas a la casa de mi tia la vi de nuevo mas o menos me acordaba de ella y esta como siempre flaca pero seguia con la cara de niña bueno para hacer un pete bien sabroso asi que le pedi su messenguer y converse con ella al dia siguiente 

hola que tal cuanto tiempo fueron las primeras palabras que me salian de la cabeza se la queria poner y en seria hasta llegar a una relacion seria me gustaba mucho y esa carita que tenia era suficiente para gozar bien. 

Ella me cuenta que antes tenia un enamorado pero lo mando a volar pero habia algo raro como escribia como expresaba como si le era neurotica bueno yo tenia muchas ganas asi que adelante la invite a salir y ella acepto 

pero ya cuando me alista para irme a mi casa y preparar al ganso, bueno no tanto verdad al menos bañarme me pregunta en que trabajas o te dedicas en ese tiempo era mas vago, perdido, desahuciado, mantenido y virgo que ahora y le dije ahora no trabajo y que tenia ESTUDIOS TECNICOS cuando termine de escribir esas palabras cerre el msn por se aca no se desanime y se me queme el queque en el horno me fui a casa a preparar la vaselina 

esa misma tarde llegue y me habia bañado y me estaba buscando mis mejores arapos para ir a la cita aun recuerdo esa tarde porque mi viejita me pregunto donde iba (mi viejita que ya me dejo) le dije que solo iba a salir dentro de ella diria por fin este virgo tendra novia no se en eso recibo una llamada era ella asi que dije o es que confirma la cita o la cancela con miedo conteste 

ella: hola sabes no puedo ir porque tengo una cita con mis padres te llamo despues 
YO: esta bien no te preocupes otra vez sera (cancelando paja) 

en el fondo sabia porque lo era ya que en los dias siguientes le escribia le llamaba y no constestaba inclusive la vi despues de un mes y apenas me dijo hola todo porque no tenia estudios universitarios ella si los tenia era contadora 

Me deprimi tanto si tanto hubiera aprendido a multiplicar bien solo hubiera tenido buenos profesores me estaria comiendo esas piernas altas papa pero nada 

Un tiempo despues cuando ya esta en auge el facebook me acorde de ella y entre a mirar 

en su puto perfil puso que a ella lo mas importante era la plata y el bienestar economico que sus padres le habian inculcado eso CLARO PUES POR CULPA DE SUS PADRE NO ME LA TIRE! 
y entre fotos y fotos estaba junto con un grone que si tenia profesión y era UNIVERSITARIO el grone era mas feo que yo pero se comio esa vagina que tanto desié 

muchos años pasaron y conoci a mi actual esposa y me olvide del asunto y hace poco me invitaron a la casa de mi tia por un matrimonio y la vi de nuevo seguia con esa carita de niña que me arrechaba pase por su lado pero ni me reconocio ni saludo tuve yo que decirle hola me no me quede por la respuesta maldita puta tu hubieras comido tremenda poronga si no fueras materialista 

hasta que cuando ella saludo a todos los invitados me saludo (por fin maldita) y me presento a su grone ya sabia de el lo vi por el face hace unos años estaba igual de feo pero el si comio dentro de mi pensaba asi ahi esta como su hijo un niñito que no le pude hacer muy inquieto por cierto 

bueno en el fondo me senti tranquilo porque me hubiera comido tremenda neurotica y superficial de mierda pero me senti con bronca de no entrar en esas piernas 

esos es todo virgos espero no haberles cansado

Bueno eso es todo, la verdad duele creer que por mujeres como esas nos tengan en mal visto a nosotras  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy que somos tan lindas, pero espero les haya gustado y ya van mis 3 puntotes  Very Happy Very Happy Very Happy

Admin

http://webnovelas.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba