Cinco aplicaciones para amantes de la lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinco aplicaciones para amantes de la lectura

Mensaje por Sheily el 26/8/2015, 15:24

Me encanta leer, y en mis dispositivos no faltan aplicaciones imprescindibles para ello. Tanto mi móvil como mi tablet tienen aplicaciones que están relacionadas exclusivamente con la lectura, y hoy vengo a hablaros de algunas de ellas.

•  Goodreads

Esta aplicación ha estado en todos mis móviles, y es que Goodreads tiene muchas funciones. Sirve para llevar la cuenta de los libros que lees al año, para hacer listas de lo que quieres leer, hay tests, juegos, grupos...De todo.

• Wattpad

Esta aplicación esta de moda entre lectores y escritores, de ella han salido libros tan conocidos como 50 sombras de Grey. Puedes leer cientos de historias escritas por sus usuarios y seguirlos a la espera de un nuevo capítulo.

• Ebiblio

Ya os hablé de esta aplicación en esta entrada, así que creo que no queda mucho que decir. Ideal para leer libros de la biblioteca Razz .

•  Kindle

Es el ebook más vendido, no hay duda. Pero si no tienes un Kindle (o si te lo has dejado en casa) esta aplicación es perfecta para leer libros de la tienda de Amazon en tu dispositivo Cool .

• Moon Reader

Esta aplicación es perfecta para leer ebooks que te hayas descargado, subes tus propios archivos y los lees desde tu dispositivo con total facilidad. Además es muy personalizable.

¿Y tú, usas alguna aplicación para leer Cool Cool Cool ?
Sheily
Admin

http://webnovelas.foroweb.org

Re: Cinco aplicaciones para amantes de la lectura

Mensaje por Vaiola Doson el 31/8/2015, 13:38

que bonito  Very Happy Very Happy Very Happy quiero puntoooosssss

Vaiola Doson
Zomby
Zomby

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba