Mi destino y mi desición (Joe Jonas o Zack Efron)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi destino y mi desición (Joe Jonas o Zack Efron)

Mensaje por Sheily el 25/8/2015, 16:26

Hola chicas esta es mi web novela espero que les guste,  para empezar les voy a comenzar a decir de que se va a tratar, y les pido por favor escríbanme comentarios para así yo poder empezar a escribirla.     Sad Sad Sad

Empieza por tres amigas (tu y tus dos mejores amigas) que son fans de los Jonas Brothers, pero luego sin que el amor les avise los jonas terminan conociéndolas, la historia comienza y luego llega a tu vida otra personita, que decisión as de tomar?  Shocked Very Happy

Cuando lean mi WebNo y vean esta linea ________ , esto quiere decir que remplacen su nombre por la linea, ustedes ya saben como se maneja todo esto, PLIZ comenten, me animaría ver un comentario, ahora subo los personajes y mi primer cap, para que ustedes jusgen jajaja ... ok  Razz

Última edición por Sheily el 25/8/2015, 19:48, editado 3 veces
Sheily
Admin

http://webnovelas.foroweb.org

Re: Mi destino y mi desición (Joe Jonas o Zack Efron)

Mensaje por Vaiola Doson el 25/8/2015, 16:54

Aqui estoy como te lo prometí, no te olvides de seguir mi nove, cuidate mucho shei, y sube el primer cap que estoy ansiosa de leerlo

CAP 
CAP 
CAP
CAP
CAP
CAP 
CAP 
CAP
CAP
CAPCAP 
CAP 
CAP
CAP
CAP
CAP 
CAP 
CAP
CAP
CAP
CAP 
CAP 
CAP
CAP
CAP

Vaiola Doson
Zomby
Zomby

Los personajes

Mensaje por Sheily el 25/8/2015, 23:37

Hola chicas, estoy muy emocionada de compartir mi nove con ustedes Very Happy ,
Voy a empezar mi webnovela presentando a los personajes, ahí les va Razz :

Joe: Con su personalidad completa, lindo y divertido, adora cantar en los conciertos, siempre da un 110% donde quiera que este, solo quiere encontrar una chica que solo busque en el una linda amistad.

Zack: Es muy amigo de los Jonas, en especial de Joe, siempre guapísimo  y lindo, tal como lo conocemos.

Kevin: Es guapo, le encanta tener fans, es muy simpatico y extrovertido, y por ser el mayor se siente reponsable con sus hermanos, aunque no siempre.

Nick: Es lindo, tierno, y sincero, y aunque tiene hermanos, quiere encontrar una persona que lo comprenda, hable sinceramente y que le de mucha confianza.

(aqui no les voy a poner fotos por si se quieren imaginar que son ustedes, igual cambio los nombres a petición de las lectoras, por ej: si a ustedes les gusta Nick por ejemplo cambio el nombre de Ani por la que me lo pida antes)

Tu: Eres sencilla, nada de complicada, y  aunque no lo admitas piensas que Joe talvez sea el hombre perfecto en tu vida, aunque te da miedo aceptarlo.

Lu: Es una de las mejores amigas de ______ junto con Ani, adora la música de los Jonas Brothers, pero sobre todo le encanta Kevin y no le da temor decirlo, es extrovertida, muy divertida claro, y le teme a la oscuridad.

Ani: Es la mejor amiga de ______ y Lulú, le fasina la musica de los Jonas Brothers, y aunque no lo quiera admitir siente una atraccion hacia Nick, Es muy tierna y aveces le gusta hacerse del rogar.

Sandi: Es una persona poco tolerante y tolerable, pues aveces se pasa en ofender con sus comentarios, es orgullosa y siempre terminan en desacuerdo con tigo.

Mark: es tu hermano mayor, tiene 23, el era actor en otro país pero cuando se entero que tu papá y tu hermano murieron, se regreso al país, y abandono su trabajo, por lo cual lo demandaron con una multa muy alta por aver abandonado la novela, pues el ya no iba a regresar, puso el dinero del funeral, y hasta ahora no a conseguido trabajo, por su mala fama de dejar la novela a medias, tu y el se llevan de lo mejor aunque el aveces es un poco celoso con tigo.

Bueno chicas estos son los personajes mas destacados, pero aun hay mas, los cuales ire presentando a lo largo de la nove, descubranlos.

Espero les haya gustado voy a empezar el primer cap tongue  y mañana lo subo, pero porfavor necesito lectores Sad y comentarios para que me den animo Very Happy a seguir escribiendola porfa DEJEN SUS COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. What a Face What a Face What a Face
Sheily
Admin

CAPITULO 1

Mensaje por Sheily el 26/8/2015, 16:54

Gracias chica doson, si lei el ultimo cap que subiste, pero uni no me deja comentar, no se por que, pero pliz síguela que esta muy buena, quiero saber que va a pasar, pliz siguela

Bueno ahi les va mi primer capitulo

CAPITULO 1

Todo empieza en tu casa, cuando estas con tu mamá

Tu: mamá ya me voy

Mamá: esta bien hija Sad (llorando)

Tu: Que pasa?, te sientes mal?, estas bien?

Mamá: si, si, si, estoy bien

Tu: entonces por que lloras

Mamá: ... la verdad, es que como ya sabes, aunque me de mucha tristesa hablarte de esto, extraño mucho a tu papá y a tu hermano y ademas te tienes que enterar, que el dinero que tu papá y tu hermano dejaron al morir, se termino, e intentado buscar empleo, Mark tambien esta buscando pero no emos tenido suerte.

Tu: no te preocupes, yo se que podemos salir de esta

Mamá: si, lo se... sabes, Camila (camila es una amiga de tu mamá) me hablo de un trabajo en la casa de unos ricos que acaban de llegar, la verdad que yo no había escuchado nada, pero seguro que pagan bien, lo suficiente para comer y cubrir los gastos.

Tu: de cocinera?

Mamá: si claro es de lo único que puedo trabajar, 

Tu: me parece una gran idea mamá, te prometo que cuando salga de vacaciones o tenga tiempo libre buscare un trabajo, o incluso si quieres te puedo ayudar,

Mamá: hay hija... sabes estoy muy orgullosa de ti

Tu: gracias mamá.. en lo que pueda ayudarte sabes que lo haré 

Mamá: te quiero mucho, pero ya no mas lagrimas te tienes que ir a estudiar,

Tu: sip, gracias,...(vez la hora) Shocked  huy ya se me hizo tardisimo, te cuidas, te quiero mucho

Mamá: yo tambien, buena suerte

Tu: otra cosa, puedo pasar a la casa de lú al regreso, porfa solo serán 30 minutos, es que quedaron de darme una sorpresa, .... por favor sí,( con cara de ángel Very Happy )

Mamá: esta bien pero solo 30 minutos

Tu: si lo prometo, ( dándole un beso) te quiero, chaouuu

paso la mañana muy rapido, ya estabas de regreso, y muy emocionada por la sorpresa que te iban a dar lú y Ani, llegaste a la casa de lú donde ya había llegado Ani , entonces tocaste el timbre, y salio lú con una sonrisa enorme Very Happy ,

Ani: haaaaaa(grito)

Tu: Que?, ya diganme que pasa ( riendo pero ignorando lo que pasaba)

lú: ok, te lo diremos, pero esto es woow ...estas preparada

Tu: claro que si, díganmelo ya que me ponen mas nerviosa

Ani: ok, a que no sabes quien esta viviendo en la casa que era de la familia andrews 

Tu: no lo se, quien?, díganme yaaaaa, por dios quien? 

Ani: a la cuenta de tres se lo decimos las dos juntas ( dirigiéndose a lú)

lú: ok

lú y Ani: ..........................1.............................2...................................
.....y......................................3................................................................

OK, hasta aca llega el primer capitulo, enterense quien llega en el capitulo 2, aunque me imagino que ya lo sabran  Very Happy Very Happy Very Happy, pliz comenten, pliz, pliz, todos los dias subire cap, porfis comenten
Sheily
Admin

CAPITULO 2

Mensaje por Sheily el 31/8/2015, 11:48

Ani: ok, a que no sabes quien esta viviendo en la casa que era de la familia andrews   Cool

Tu: no lo se, quien?, Suspect ....... díganme yaaaaa, 

Lú y Ani: Very Happy 

Tu: ....por dios quien? 

Ani: a la cuenta de tres se lo decimos las dos juntas ( dirigiéndose a lú)

lú: ok

lú y Ani: ..........................1.............................2...................................
.....y......................................3................................................................
LOS JONAAASSS

Tu:  Neutral  Question (en shock) que?

lú: si ______, los Jonas estan viviendo en esa casa

Tu:  Shocked

Lú: ______, estas bien?

Tu: aaaaaaaaaaaaaaa  13 13 13 eso es increible

Ani:  Laughing jajaja... si lo se, es fantastico por fin podre conocer a  ... Neutral

Tu: a quien? 

Lu: Ani dinos a quien?

Ani:  Embarassed

Tu: jajaja... ibas a decir a Nick, Cierto?

Ani: no para nada

Lu: vamos Ani confiesalo ya, te gusta Nick cierto?

Ani:  Embarassed Embarassed

Tu: jajaja... ya deja a la niña empaz, que le va a dar algo 

Lu: y cuando vamos ?  What a Face What a Face What a Face

Tu: estas loca ir a su casa?, nosotras?.. no, imposible

Lu: anda _____ vamos  

Tu: no, no quiero ni pensarlo, chicas recordemos que claro que nos encanta su música, pero ellos tienen sus vidas y ademas son chicos normales como cualquier otra persona, no nos vamos a poner como locas

Ani: ______ tiene razón, como vamos a ir a tocar a la casa, que vergüenza

Lu: vergüenza seria no ir

En fin pasaron discutiendo de si ir o no ir, pero al fin decidieron no ir, y como recompenza le prometieron a Lu ir de compras...

Tu: ok, pero chicas se recuerdan que por el momento no puedo andar gastando en ropa, pues yo solo las a compañare

Ani: no te preocupes, nosotras nos ocupamos de eso

Tu: jaja Smile  ok, gracias por eso las adoro

Lu: si, entonces ve a pedirle permiso a tu mamá y nosotras bajamos en un rato

Tu: Very Happy  ok, las veo en un rato entonces

sales, y luego llegas a tu casa, le cuentas a tu mamá que las chicas te quieren invitar a comprar algo de ropa, y despues de varias caritas de angel  18 18 18, acepta, y te da permiso de ir, pero antes de salir le preguntas

Tu: oye mamá y mi hermano?
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Nota: Recuerden que tu tienes dos hemanos, Drake que murio en el accidente con tu papá y Mark, que se fue  a vivir con ustedes no hace mucho
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Mamá: no va a poder venir a almorzar...fue a ver lo del trabajo, pero dime tu por que quieren comprar ropa, si hace unos dias me dijiste que Lu les habia prometido parar con las compras?

Tu:   What a Face What a Face What a Face, lo que pasa es.. (te interrumpen )

Ring Ring Ring

Mamá: hay perdon tengo que atender

Tu: ok, no te preocupes

Mamá: Alo.... aaaay enserio, aaay no lo puedo creer, es una muy buena noticia, gracias deverdad... si, si claro.... ok yo te llamo

Tu:  Question, que paso?

Mamá: aaaaay, tengo trabajo 

Tu: enserio mamá?, 

Mamá: si, no lo puedo creer me tengo que cambiar, Camila (Si no se recuerdan camila es la amiga de tu mamá) me va a pasar a traer, para ir a ver, pero el trabajo ya esta seguro, lo que tengo que hacer es concentrarme...

Tu:  Rolling Eyes ok, entonces me voy,

Mamá: no puedo distraerme o actuar mal

Tu: chaou mamá

Mamá: ok, hija provecho

Tu: mmm... scratch 

Jajaja... bueno en fin, sales y las chicas ya te estaban esperando, fueron al centro comercial y cuando estaban entrando, tu telefono suena Ring! Ring! Ring!

Tu: lo siento, ahora regreso - y caminaste a la salida - Alo?

****: hola______ donde estas?

Tu: ah, hola Mark

Mark: como que, ah hola Mark (sacandote burla) esperabas otra llamada o que?

Tu: hay no, claro que no

Mark: jaja ok, bueno chiquita(asi te dice de cariño) no te vayas a exeder con las compras, recuerda que es un regalo, pero te prometo que cuando me den mi primer sueldo  te recompenso y te compro lo que quieras

Tu: primer sueldo?,  Shocked

Mark: si chiquita, me dieron el trabajo

Tu: me alegra mucho, no puedo creerlo ... creo que son muchas buenas noticias por hoy

Mark: jaja... si mamá me contó que consiguió trabajo y que ademas las chicas te iban a regalar ropa, pero te compras ropa decente porque si no voy a tener que estar a tras de ti, apartando a todos los chicos  Smile

Tu: no seas tonto, vas a venir por mi?

Mark: claro que si, te espero en la salida, pero porfavor no tarden mucho ok  Crying or Very sad

Tu: jajaja... esta bien, bueno te dejo, prometo no tardar

Mark: ok chaouuu

Colgaste, y muy lentamente volteaste, pero Shocked  te asustaste al ver que las chicas ya no estaban

Tu: no puede ser, ahora donde se metieron 

las empezaste a buscar pero no las encontrabas, entonces entraste a un corredor donde solo había ropa interior de mujeres (chones, sostenes etc...) entonces pensaste, no creo que estén aquí, y volteaste rápidamente para regresar, cuando chocaste con alguien

Tu: aouuch... lo siento

****: no te preocupes

affraid
HAAAAAY POR DIOS.............., Chicas acá les dejo el cap espero les guste, porfa suscriban se y comenten, me gustaría saber sus opiniones, pliz comenten, pliz sip, 
Sheily
Admin

Comentario

Mensaje por Sheily el 31/8/2015, 12:07

jajaja... Chicas comenten pliz, ya les tengo el siguiente cap, pero comenten, a les cuento que entre a la pagina de Univision y  Shocked, ya no hay nada ahi, ni las noves ni nada entre a mi nove y tampoco estaba, desde hoy Uni se fue  Crying or Very sad Sad, lo voy a extrañar mucho, pero en fin, espero que suban webnovelas aca para poder seguir leyendolas, ya que soy  super fan de las webnovelas, si suben una me abisan, les prometo ser lectora fiel, bueno chicas comenten, chica Doson ya no pasaste por aqui?, 

PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
Sheily
Admin

tu fiel lectora reportndose

Mensaje por Vaiola Doson el 31/8/2015, 13:22

Hola Shei nop aqui estoy...tu fiel lectora reportandose, jiji es que estuve muy ocupada xq queria sacar mi nove de uni y no pude  Sad Sad Sad hoy por la mañana que entre ya no estaba y no me dio tiempo  Crying or Very sad, ahora no se q vo a ser, pero bueno, me encanto el cap pero.... soy yo o esta nove es la misma'??''' igual me encanta sigue subiendo cap que yo siempre vo a ser tu fiel lectora for ever, shei te quero y te extraño muchote, ahora voy a ver como arreglo mi nove  Crying or Very sad...

oye ya viste mi aatar jeje yo lo cree, es igualita a mi en personad  Shocked, jiji bueno shei sigue quiero otro cap Razz

CAP 
CAP 
CAP
CAP
CAP
CAP 
CAP 
CAP
CAP
CAP
CAP 
CAP 
CAP
CAP
CAP
CAP 
CAP 
CAP
CAP
CAP
CAP 
CAP 
CAP
CAP
CAP

CAP

CAP

CAP 

CAP 

CAP

CAP

CAP

Vaiola Doson
Zomby
Zomby

Comentario hola

Mensaje por Sheily el 31/8/2015, 17:34

aaaaay hola, me alegra que sigas aca, y si la nove es la misma que estaba en univisión pero la pase para acá, voy a intentar subir cap diario hasta que me ponga al dia y llegue al cap que me quede en uni  Laughing , igual creo que triste lodetu nove Sad Sad  la ubieras publicado aca, o me ubieras comentado yo te ubiera a yudado, pero por que no haces un nuevo tema y los subes, yo se que tu puedes  Very Happy Very Happy Very Happy, oye me encanto tu firma ni yo sabia que se podia colocar, pero como tu siempre con tus firmas re lindas, me gusta  What a Face, cuidate y sigue leendo mi nove, si encuentras alguna manera de arreglar la tuya me avisas por que yo quiero cap, sip bueno bye chica doson

PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ
PLIZ COMENTEN PLIZ

Admin

Mensaje por Vaiola Doson el 1/9/2015, 11:33

gracias shei pues estube averiguando y mi nove todavia esta ahi, como le puedo hacer para pasarla aqui, xq dicen que solo estra como lecturasd y ya lo van a borrar pliz ayuda 18 .... jiji amis por dios sube cap, solo entre para ver si ya habias subido cap y no hay nada  Crying or Very sad, sube cap o  66 66 naaa.. es bromita pero sube cap, shei tu eras de colombia?, perdon si no esq se me olvido yap, pero sube cap pliz sip?, sube cap por tu fiel lectora  flower flower flower

Vaiola Doson
Zomby
Zomby

Mensaje por Sheily el 1/9/2015, 20:14

Vaiola Doson escribió:gracias shei pues estube averiguando y mi nove todavia esta ahi, como le puedo hacer para pasarla aqui, xq dicen que solo estra como lecturasd y ya lo van a borrar pliz ayuda 18 .... jiji amis por dios sube cap, solo entre para ver si ya habias subido cap y no hay nada  Crying or Very sad, sube cap o  66 66 naaa.. es bromita pero sube cap, shei tu eras de colombia?, perdon si no esq se me olvido yap, pero sube cap pliz sip?, sube cap por tu fiel lectora  flower flower flower
que bueno mi no ve ya la borraron  Sad Sad , pues yo lo que hice fue copiarla a un documento y ahora solo edito unas partes que no me gustaban y la resuvo aca, osea la copio y la pego  Very Happy Very Happy , pues busque mucha formas y no me dejo  Neutral , lo malo es que ya no le pude decir a las chicas que me pasaba acá, uni ya no me deja mandar mensajes, y nop, soy de Guatemala,  What a Face , y ahora subo cap... 

porfis no sean fantasmas comenten pliz, pliz  18 18

Admin

CAPITULO 3

Mensaje por Sheily el 1/9/2015, 21:46

Chicas aca esta el capitulo 3 espero les guste y pliz comenten porfis  Sad Sad Sad

Tu: aouuu... lo siento 

****:  44 auch ... no tepreocupes, creo ques estoy acostumbrado ha ser golpeado jajaja

Tu: jajaja... espera un momento tu ...(el te interrumpe)

****: si ya se que vas a preguntar... si soy Joe Jonas

Tu: ah,  Shocked, no iba a preguntar eso pero ,.. hola soy Katerin ________(le das un nombre y un apellido inventado y el te da la mano)

Joe: mucho gusto...  scratch pero dime, entonces que me ibas a preguntar?

Tu: pues iba a preguntar, que, que hace un chico en donde solo hay ropa interior femenina?  

Joe:  Neutral ha bueno, no vayas a pensar mal, es que con mis hermanos estamos esperando a una chica que esta por aya (señalando donde habia una persona y creiste haberla conocido)

Tu: aaah, que alivio... oye espera ella es... (te interrumpe de nuevo)

Joe: no, para nada, no es mi novia, es una amiga de Zack, el esta por aqui con nosotros...mmmm, bueno veniamos con el y no se donde esta ahora

Tu:  Laughing jajaja... la verdad es que te iba a preguntar si era Miley Cyrus?

Joe: jajaja... lo siento, no te dejo terminar, pero no, no es ella, ella es  Sandi, ven te la presento

Tu: mmm... no, es decir que tengo prisa, en realidad me perdi, buen no me perdi de perderme, si no...

Joe: scratch 

Tu:  ya me enrede   pale Embarassed mmm... mejor me voy, creo que fue un gusto... no, no quise decir eso, si fue un gusto

Joe: esta bien no te preocupes

Tu: lo siento, me imagino ya estarás acostumbrado a esto

Joe: mm... bueno si un poco  Cool 

Tu: Shocked oye...

Joe: jajaja...

Tu:  jajaja... sabes te imagine mas encreido 

Joe: mmm... gracias Smile

Tu: jaja.. bueno me tengo que ir... adios

Joe: oye no ________ espera

el te llamo por tu nombre verdadero, tu asustada por que le habias inventado un nombre, y como sabia tu nombre??

Tu:  Shocked  como supiste mi nombre?

Joe: soy psiquico 

Tu: enserio?

Joe: no, esta en tu telefono?

Tu: mi telefono?, donde esta mi telefono?

Joe: lo tenias en la mano y luego lo pusiste acá (en un mueble)

Tu: ah ... yo hice eso?  scratch

Joe: jajaja... aqui tienes (y te extiende la mano para darte el telefono)

Tu: (agarrando el telefono, estabas muy apenada por haberle mentido) ha.. gracias

Joe: por que inventaste un nombre?

Tu: haaa... es que  Embarassed crei que eras un tonto,  Shocked Laughing bueno no tonto si no  Embarassed..... solo crei que eras diferente  Embarassed Embarassed Embarassed

Joe: Oye mirame (entonces lo volteaste a ver, y te vio solo como el sabe hacerlo) no importa (y sonrio) esta bien

Tu: ok, lo siento, ahora si me tengo que ir ... adios 

Joe: esta bien te veo luego

Tu: y quien te dijo que nos volveremos a ver?

Joe: no nos volveremos a ver? 

pregunto todo asustado, entonces te pusiste mas roja y sonreíste por que sabias que entonces te queria volver a ver, entonces una voz interrumpe todo

****: haayyy, hola ______ (NACA) como estas?

Era Sandy (tu ya la conocias)tu volteaste y solo te reiste por un segundo, volteaste a ver a JOe con una cara como quien dice - hay por dios puede haber alguien mas fastidiosa que ella-  Rolling Eyes entonces Joe rebento a reir, y tu tambien te reiste, por que sabias de lo que se estaban riendo, entonces sindy empezo a reir tambien y dijo

Sindy: jaja... que divertido verdad, estar aqui juntos

entonces Joe y tu  hicieron cara de yo no la conozco y se puesieron a reir de nuevo, entonces sindy noto que no se estaban riendo con ella, si no que se estaban riendo de ella

Sindy: ok, Joe vamonos (le dijo a JOe muy enojada, y joe no escucho por estar riendose con tigo, sindy al ver que Joe no venia atras de ella grito)

Sindy: Joe vamonos

Entonces joe reacciono y tu te reiste Smile

Joe: Laughing  oye por que gritas (sindy lo agarro del brazo y se lo llevo casi a rastras)

Tu: (sarcasticamente ) adios Sindy

Sindy: (volteo a ver enojada) adios

Joe: adios ________  Wink

Tu: adios Joe, si fue un gusto 

Joe: (solo se comenzo a reir de nuevo y te grito) hasta luego, te volvere a ver, no te olvides de mi

Tu solo sonreiste  Embarassed, y por un segundo te quedaste toda envovada, cuando derrepente te hablan

****: oye donde te habias metido?

Tu: ( no le quitabas la mirada a Joe, seguias envovada) hola chicas, solo estaba hablando con Joe jonas

Any: hay aja... por telefono? (como en forma de burla, por que como iba joe jonas a tener tu numero)

Tu: no... vino de compras... estaba aqui con el hablando en persona...

Lu: aja... como si te caera bien 

Tu: si no me creen, (señalando hacia donde joe aun se veia) a ya va 

Señalaste a la salida del almacén, donde salia el con sus hermanos y sindy, el voltea a ver y te dice adios con la mano y tu le respondes igual, Lu y Any que no lo podían creer con la baba hasta el piso, -claro que Kevin y Nick no vieron que Joe se despidió de ti-, solo Joe desapareció de vista, reaccionaste y saliste corriendo, por que sabias qeu Lú y NIco te harian miles de preguntas, cuando saliste corriendo, las chicas tambien reaccionaron y salieron corriendo detras de ti

Any y Lú: __________ ven para aca, que nos tienes qeu contar todo

Tu: si me alcanzan les cuento jajaja....

Any y Lú: __________ ven para aca, ahora....vamos... detente

espero les haya gustado el cap, no se olviden de comentar pliz, se que estan leyendo mi nove  cyclops cyclops cyclops, pero porfis comenten quiero conocerles pliz, bueno feliz nochesita mañana subo el siguiente cap

Admin

CAPITULO 4

Mensaje por Sheily el 2/9/2015, 22:02

Hola chicas aca les dejo el capitulo 4, pliz no me dejen sola,  Sad Sad , hoy nadie comento  Sad Sad pliz comenten porfis

Any y Lú: __________ ven para aca, que nos tienes que contar todo

Tu: si me alcanzan les cuento jajaja....

Any y Lú: __________ ven para aca, ahora....vamos... detente

Al final las chicas te alcanzaron y tu les terminaste contando todo, luego terminaron las compras y se fueron a buscar a tu hermano, el estaba esperandolas para afuera del coche, con cara de desesperado

Nico: llegamos a buena hora

Lú: ahi esta tu hermano

y derepente tu te fijaste que ha la derecha, como a dos coches(carros) estaba Sindy, Kevin, Nick y... Joe, al ver a JOe entonces pensaste, cuando salia por la tele ni me importaba, pero al conocerlo en persona, no se, es tan lindo Embarassed

Lú: No es lindo

Tu: Quien?--- Joe?... es divino

Entonces Lú y Any te voltearon a ver, como quien dice y a esta que le pico, por que nunca hablabas asi de ningun chico

Lú: yo estaba hablando de tu hermano... (Lu siempre se expresaba asi de tu hermano, lo molestaba todo el tiempo Razz Razz Razz )

Tu:  Embarassed Rolling Eyes aaa... si, si claro es herencia de hermanos jiji  Wink (tratando de cambiar el tema)

Lú: hay si, sabes si fuera unos años mas grande, te combertirias en mi cuñadita (te miro, levanto una ceja y sonrio) 

Tu: jajaja.. .(pensaste ufff... vaya que cambio de tema)

Any: no espera,________ estabas hablando de Joe Jonas?

Tu:  Shocked mmmm...  quieren no hablar de eso, el esta justo ahi ( y medio levantaste la mano para señalarlo)

Lú: donde?

Tu: shhh.... silencio que las van a escuchar,

Any: y ahi esta Nick? (Nick estaba entrando al auto )

Lu: affraid  hay por Dios Kevin se ve mas guapo en persona 

Any: no puedo creerlo  Very Happy Very Happy Very Happy,__________ ve a hablarle a Joe

Lú: si y de paso nos presentas a los chicos

Tu: que estan locas, no ven que mi hermano esta ahi

Any: hay, y eso que tiene, solo vas a saludarlos

Tu: mmm... esta bien, pero primero saludo a mi hermano, vengan

y entonces te acercaste al carro(auto, coche) de Mark

Mark: hola Chiquita

Tu: hola Mark

Mark: hola chicas

Lú y Nico: (Nerviosas) hola

Mark: estan bien?,... se ven... Nerviosas?

Lu: y como no estarlo, con un hombre tan guapo frente a nosotras (claro refiriendose a tu hermano)

Mark: jajja... tu si no cambias verdad... NIñita (dijo niñita como burla)

Lú: oye no soy una niñita, en dos semanas cumplo 19

Mark: como digas NIÑITA jajjaja.. 

Lú :  Evil or Very Mad

Mark: son bromas, ya no te enojes (y la abraza como cortesía) oigan están guapísimas (lo dijo por que ya no las había visto desde el funeral y por que en realidad lo estaban)

Tu, Any y Lú: Gracias

Mark: pero esperen un momento, esta preciosa es... Any?

Any: si Smile   Embarassed

Mark: pero estas lindisima,..

Any: gracias... 

Mark: chicas perdon que no les hablara en el funeral  pero me sentia muy deprimido, pero veo que no an cambiado, Any siempre tan timida y linda como siempre... y Lú .... no,  Lu no

Lú:  Shocked

Mark: jajaja... es broma

Todos: jajaja

Marchaba todo bien, metimos las cosas que compramos en el coche, cuando derrepente, una voz que levanta hasta un muerto  Suspect

****: haaaaaaaaaaaaaaaaay (grito) eres tu marcky

Mark: (voltio a ver con unos ojos y una cara como quien dice y esta loca quien es)

Tu:  tongue confused

Sindy: hay markitos, no te acuerdas de mi?

Mark: aaaa... no, y mi nombre es Mark

Sindy: si, si, si claro, como sea , no puedo creerlo todo el mundo me conoce 

Mark: bueno en ese caso creo que acabo de venir de Marte

Sindy: ush, me llamo Sindy, tu hermano te enviaba fotos de mi, yo era la novia de tu hermano... Drake

Mark: enserio?, _______ dime que mi hermano no tenia estos gustos? (te dijo a ti susurrando)

Tu: pues si, ella era la novia de Drake

Sindy: hay sabes qeu?, me entere que la compañia te multo, ya sabes por haber dejado la novela a medias, la verdad no comprendo como pudiste dejar una novela asi como asi, no cabe duda de que eres hermano de Drake

Mark: mira muchachita, respeta la memoria de mi hermano por que... (alguien interrumpe)

****: hola______  Surprised (te mira todo lindo y no te quita la vista, entonces tu hermano voltio a ver)

Tu: hola Joe

Mark: y ahora... quien es este?, (algo molesto) también era algo de mi hermano... por que novio no creo, aunque si ella fue su novia, entonces no seria raro

Tu: no mark... el es Joe jonas

Joe: si (Joe reaccionando todavia) yo soy su novio

Tu: Joe! 

Todos:  affraid

Mark: que?

jajaja... aqui dejo la nove, espero les haya gustado, pliz comenten, subire el siguiente cap, hasta que alguien comente, pliz comenten pliz  cheers Very Happy Very Happy Very Happy

Admin

NO hay cap si no comentan

Mensaje por Sheily el 8/9/2015, 20:43

hola que paso, ahora nadie comenta, chica Doson que pasa que no comentas, pliz comenten, y les subo el siguiente cap, sip, comenten pliz Sad Sad Sad Sad

Admin

CAPITULO 5

Mensaje por Sheily el 29/9/2015, 22:31

CAPITULO 5, PLIZZZZZ COMENTEN, NECESITO LECTORAS PLIZ

Tu: no mark... el es Joe jonas

Joe: si (Joe reaccionando todavia) yo soy su novio

Tu: Joe! 
Todos:  

Mark: que?

Joe: espera tu eres Mark _______(obviamente tu apellido) ??

Mark: si, tu me conoces

Joe: claro tu eres el de la novela  Shocked Very Happy, jamas me perdí un capitulo 

Kevin: si es cierto yo soy testigo del dia que lloro

Joe: llorar?, quien lloro?, nadie lloro

Nick: claro que si y ese fuiste tu

Joe: eso no es de todo cierto, ustedes también lloraroon

Mark:  Suspect

Kevin: ok, si la escena fue muy triste y lloramos.... los tres 

Todos:   Laughing jajajjaa.....

Mark: (olvidando lo anterior) es enserio? 

Joe: si... pero enserio grabaste en los dos países o fue un montaje? 

Bueno, luego empezaron a platicar, entre ellos, Nick y Kevin empezaron a hablar con Lú, Any y tu, Zack hablaba con Sindy.

Kevin: oye _________ y vives cerca de acá?

Tu: si... espera como sabes mi nombre?

Zack deja de hablarle a Miley por hablarte a ti

Zack: jajaja... si sabemos todo, chocaste Joe, le diste otro nombre, el vio tu telefono, y hasta nos sabemos los detalles

Tu: ????

Kevin: Joe no paro de hablar de ti, hasta que te vio en el estacionamiento  

Tu:  Embarassed mmmm... no se que decir

Zack:  Cool, no digas nada, sabes Joe tenia razón

Tu: razon en que ?

Zack: en que ....  Cool eres muy boni...(interrumpen)

Sindy: aaaaaaaaah....

Todos:  confused otra vez!, y ahora que!

Sindy: me piensan dejar hablando sola o que?

Mark:   Twisted Evil, chicos sera mejor que se vayan, antes que nos quedemos sordos

Sindy:  confused

Todos se despidieron y se montaron al coche menos Joe

Joe: bueno ya me voy _________ ... asi que .... me puedes dar tu numero de cel?  

Tu te pusiste un poco roja, ya que todos te voltearon a ver, y tu no sabias que decir por que tu hermano estaba ahi

Tu:  Rolling Eyes eeee..... yo .... e ...

Mark: (solo te miro y entro a la camioneta) vamos chicas que se nos hace tarde 

Tu estabas super nerviosa, 

Tu: lo siento (dirigiéndote a Joe), tal vez nos miremos otro día..... adios

Joe:  Rolling Eyes ok, adios (y te da un beso en la mejia, muy lentamente como que no se quería despedir)

Joe: (le da la mano a tu hermano) Cuídate y para la próxima no te vayas tan lejos

Mark: jajaja... si claro, así lo haré

Tu, lu y any: se quedan en las nubes

Tu: y eso que significo? 

Mark:   Laughing nada simplemente es charla de hombres jajajja...

Sindy: (grita desde adentro del carro) Joe sube ya!  confused 

Joe: au... esta bien, no hay por que gritas, mis lindos oidos escuchan perfectamente (te voltea a ver otra vez con esa mirada tan linda y suspira) adios __________

Tu toda embobada en su mirada no respondes

Mark: _____ te acaba de decir adios(susurrando)

Tu: a.... que?.... asi, adios  Embarassed

Nick: Joe por favor sube antes de que Sindy grite de nuevo

Joe:  Rolling Eyes (se sube al coche sin quitarte la mirada y se va)

Mark: (con los brazos cruzados, te mira serio)

Tu: que??

Mark: chicas lo siento pero no tengo mucho tiempo solo pase a subir un cap rapidito, pero les prometo hacer tiempo para subir otro.

las quiero pliz comenten, necesito que me apoyen, porfavor sip...

Admin

Mensaje por Sheily el 1/10/2015, 22:01

porfa chicas comenten pliz, subo cap Smile Smile Smile Smile casi siempre 

Admin

CAPITULO 6

Mensaje por Sheily el 6/10/2015, 22:55

Nick: Joe por favor sube antes de que Sindy grite de nuevo
JOe:   (se sube al coche sin quitarte la mirada y se va)
Mark: (con los brazos cruzados, te mira serio)
Tu: que??
Mark: enserio estabas coqueteando con el?, y enfrente mia?
Tu: claro que no,  Embarassed, creo que ya es tarde, mejor nos vamos
Mark: realmente no eres buena para evadir temas 
Tu:  What a Face
Mark: ok, sube al auto, luego hablamos
Tu(uffff... de la que me salve )
Mark: (sacandote burla) lo siento... talvez nos miramos otro dia  Razz,
Tu: oye dijiste que luego hablamos
Mark: (asentuo la cabeza)mmmm...   sabes al final no me parecio tan mal
Tu, Any y Lu  Shocked, que no creian lo que habian escuchado, por que mark siempre era super celoso, con las tres, claro por protegerlas
Mark: Que?... suban al auto ya
Tu, Any y Lu  Laughing se suben al auto, aun sorprendidas
Tu: entonces Joe te parecio un buen chico?
Mark: si
Tu: mmm... y que tan bueno te parecio?
Mark: a que te refieres?
Tu: no se, pensaba en talvez, aulgun dia, posiblemente salir con el...
Mark: mmm.....
Y por un momento hubo un silencio total, tu que te morias de los nervios por oir que opinaba
Mark: sabes, ese chico Zack, te veia de una forma muy rara, no gusto para nada
Tu: (y mi pregunta?, no respondio a mi pregunta?....) a enserio?, no me di cuenta
Any: claro que no si estaba toda enbobada con Joe
Lu: shhhhh.... any  silent
Any: ups...
Mark te vio por el retrovisor muy serio
Tu:  Embarassed pale
Lu: sabes mark, a mi me encanto Kevin (tratando de salvarte), pero aun no me decido, o me quedo con tigo o me voy con el
Mark: jajaja..... bien en primer lugar nunca te has quedado con migo por que no soy tuyo.... y no te vas a ningun lado por que no te e dado permiso de nada
Lu: eso quiere decir que me quieres a tu lado  Cool
Mark: No, quiere decir que si sigues hablando te bajo del auto 
Todos - jajaja....
Que bien que lu, hablo de otra cosa  pale
Lu: no espera, me quieres callar, pero aun me tienes que explicar quien es esa de la revista que dice ser tu novia?
Mark: que?, no es nadie, solo son chismes
Any: pues no parese chisme el gran besote que te dio
Mark: ok, solo fue un momento
Lu: y entonces por que tu si puedes y nosotras no?
Mark: es enserio?,  me estan hablando enserio?
Tu: bueno pues solo es una pregunta
Mark: chicas realmente quieren ser un momento olvidado de alguien?, quieren ser alguien sin importancia?, por que eso fue para mi esa chica, de igual forma no recuerdo su nombre
Lu: claro por que no olvidas el mio
Mark: jajaja.. ok, una mas y te bajo del auto
todos jajaja....
Bueno en fin, mark las aconsejaba pero no daba cabida a preguntarle si podias salir con Joe, luego pasaron comprando algo de comer y despues pasaron dejando a any y a lu 
Mark: adios any, adios Lu, y para la proxima quiten la cara de tontitas cuando miren a los chicos porfa
Any y Lu:  Shocked Surprised affraid
Mark arrranca y tu que te morias de la risa, ni te pudiste despedir
Any: oye no...
en fin llegaron a tu casa y ahi estaba tu mama, la saludaste y luego llego Mark
Mark: hala mamasita hermosa, (le da un beso) sabes _______ acaba de conocer dis que al amor de su vida(asi todo dramatico) jajajaj
Tu: Shocked
Mama: aaahh, deveras? 
Tu: Embarassed 
Mamá: bien y tu mark que piensas?
Mark: es un buen chico
Tu: (que no te lo creias) quiere decir que puedo salir con el
Mark  Suspect

Admin

Mensaje por KarlaGuicelli el 7/10/2015, 13:03

Hola!, me la he leído desde el principio y me encanta ZACK <3 aksljdla .. saludos, continúala :DD
KarlaGuicelli
Zomby
Zomby

CAPITULO 7

Mensaje por Sheily el 23/10/2015, 22:43

Mark: hola mamasita hermosa, (le da un beso) sabes _______ acaba de conocer dis que al amor de su vida(asi todo dramatico) jajajaj
Tu:  
Mama: aaahh, deveras? 
Tu:  
Mamá: bien y tu mark que piensas?
Mark: es un buen chico
Tu: (que no te lo creias) quiere decir que puedo salir con el
Mark   , jajaja... si claro esta bien
Tu:  affraid que?
Mamá: Mark estas bien?, no tendrias que estar celoso como siempre
Mark: yo celoso?... de que hablas, jajaja.... la verdad es que el chico me cae muy bien
Mamá: Mark pero seguro no te da nada de celos con el?
Tu:  Rolling Eyes, no si para que le dices, si hasta se hicieron muy amigos y todo
Mark: aaa.... me estas recriminando lo que hice por ti
Tu: por mi?.. que hiciste por mi?
Mark: que no te enteraste?
Tu: de que hablas?
Mark: de que le di tu numero de telefono a Joe, por que si yo no se lo doy, te hubieras quedado parada ahi como babosa
Tu: que?.. cuando se lo diste?
Mark: aa.... cuando platicaba con el, le dije que se lo daria, por que tu no se lo ibas a dar
Tu: que verguenza... debe pensar que no se lo quise dar
Mark: jajaja.... 
Mamá: asi que el chico se llama Joe
Tu:  Embarassed
bueno siguieron platicando del tema, hasta que...
Mamá: bueno hay que dormir temprano por que mañana ________ y yo tenemos que madrugar
Tu: madrugar?  scratch por que?
Mamá: por que prometiste irme a ayudar en mi primer dia
Mark: que?, pero mamá, yo te dije que ya me dieron el trabajo a mi, tu no tienes por que trabajar... bueno y ________, ella si que haga algo
Tu: oye (y le picas en el estomago)
Mark: no mamá enserio no tienes por que trabajar
Mamá: yo te lo agradesco, pero quiero hacerlo, tengo muchas ganas de volver a trabajar, y no voy a cambiar de opinion
Mark: (diciendo NO con la cabeza), esta bien como tu quieras
Tu: y claro que te ire a ayudar mañana
Mark: mmm...si para cuando te cases con Joe, ya sabras todo jajajja...
Tu: Mark noo
Mark: jajaja... (se acerca a ti y te abrasa)
en fin, quedamos de acuerdo para el otro dia y nos fuimos a dormir
Mamá: pero ________ te esta dando permiso para que tengas novio
Mark: no no, que quede algo bien claro, le estoy dando permiso para que sea novia de Joe, no le estoy dando permiso para que tenga otro novio que no sea Joe, entendido jajajaja.....
Tu: si claro Mark, tu mes estas dando permiso, pero el problema es que el no me a pedido nada
Mark: pero yo se que lo hara...  Wink
Mamá: pero que pasa si el se tarda demasiado y tu hermana se enamora de otro....
Tu: si, mamá tiene razón, que tal si me termino enamorando de Zack?, 
Mark: que?... creo que ese chico no es para ti, nunca llegara a quererte como Joe te quiere
Tu: y tu como sabes eso?
Mark: hermanita eso se llama el sexto sentido de un hermano, jajajja.... soy hombre y se de que manera te ve un hombre enamorado y de que forma un hombre como zack..  Neutral
Terminaron de platicar y luego se fueron a dormir, tu entraste a tu habitación y no podias creer que conociste a Joe y que el demuestre interes por ti (suspiraste),  Rolling Eyes - y si solo son imaginaciones mias? ,no podias dormir asi que agarraste tu guitarra y te pusite a tocar una cancion que Drake te habia enseñado
Mark:wooou... no sabia que tocaras asi, sabes no te habia escuchado tocar desde aquel dia que me fui a panama a trabajar, tu apenas y podias agarras la guitarra, cuantos años tenias? 9... 10 talvez?
Tu: tenia 9, y lo recuerdo muy bien, tu me eseñaste a tocar una canción, la primera, la ultima y la unica canción
Mark: (con una lagrima en su mejia) perdon, no queria dejarte, ni a ti, ni a Drake pero no tenia opción, nuestra economia no era nada estable y lo sabes
Tu: (solo sonreiste y lo abrazaste muy fuerte, luego limpiaste tus lagrimas), sabes la cancion que tocaba es de Drake, nunca la saco al aire pero si pensaba hacerlo, hablaba de la verdad de sus sentimientos
Mark: de que hablas?
Tu: de que Drake se pasaba horas viendo por su ventana la casa de enfrente... y esa canción dice la verdad de lo que sentia
Mark: quieres decir que drake estaba enamorado de .... doña lourdez
Tu:  Crying or Very sad si (y reaccionas) NO, Mark
Mark: jajajaja... que?, es para que te rias un poco
Tu: yo te hablo de la hija de doña lourdez
Mark: jajaja... pues conociendo a su exnovia jajaja... y porque nunca se lo dijo..
Tu: pues ella es muy linda, aveces entraba a la casa a escondidas pero doña lourdez, era tan amargada y detestaba a Drake
Mark: y por que?
Tu: aaa.... bueno digamos que a Drake no le agradaba y cada vez que se miraban se decian de orrores
Mark: jaajaja... enserio?, me ubiera gustado escucharlo jajaja...
esta vez si se fueron a dormir, hasta el otro dia

continua ....

Admin

CAPITULO 8

Mensaje por Sheily el 23/10/2015, 23:07

esta vez si se fueron a dormir, tu te quedaste sobre su brazo y te dormiste,(entre tu sueño -* mirabas a drake en una playa y tu lo abrazabas, y cuando estabas a punto de vesarlo algguien te habla y te sacude muy fuerte,
Mamá: vamos levantense
Tu: (despertandote) que? (toda asustada)... hay no mamá aun no quiro levantarme
Mark: Buenos dias (despertandose y mira la hora) ya es tarde, tengo que bañarme, no quiero llegar tarde el primer dia, y tu ya levantate (a ti)
Tu: hay no... son las (miras la hora)  affraid estan locos apenas son las 4:30 de la madrugada, que hice para merecer esto?, quiero seguir durmiendo
Mark: oye que dramatica, por que?, acaso... soñaste con Joe cierto? jajaja... tengo razon verdad
Tu: Mark no fastidies tan temprano
Mark: a ya sabia, agamos un trato no vas con mamá pero me cuentas tu sueño
Tu: que? (levantandote muy rapido) buenos dias a todos, que bonito dia, nos vamos mamá?
Mark:  affraid aaaa
Tu: jajaja...
Bueno se tenian mucha confianza asi que le contaste, luego desayunaron y salieron de la casa como als 5: 45, tu ibas vestida con unos chapus una pollera linda y jeans, nada complicada, llegaron ala casa donde iban a trabajar y tu te quedaste con la boca abierta, la casa era enorme, una empleada de la casa nos mostro la cocina y nos dijo como se trabajaba ahi, mamá empezo a cocinar y yo le ayudaba, pero parecia que el desayuno no era para uno, si no para 10, luego los "señores" bajaron, y a ti se te hicieron conocidos pero no dijiste nada, llegaron las 8:00 y ellos seguian en la mesa, y ustedes sirviendo plato tras plato
Señora: me hace el favor de subir a preguntarle a mis hijos que desean desayunar (tu pensando "mas comida")tocas y si no responden, cosa que siempre hacen, entras. los despiertas y les preguntas
Tu: ok
Señora: que no te de pena, solo son chicos, y llevate una libreta por que no te imaginas todo lo que ellos piden
Tu:  Neutral ok.... gracias 
agarraste la libreta y subiste, estabas tocando la puerta pero nadie respondia, no querias entrar por que te daba pena, pero despues de varios minutos, decidiste entrar
Tu:  Shocked woou... es enorme, esta podria ser mi casa, (miraste a todos lados y viste en una cama a alguien embrocado) hola,... perdon por entrar pero no respondias... hola
****: aja... y que quieres mama (con voz adormitada)
Tu: a... no soy tu mamá, soy la hija de la empleada 
****: que?(te voltea a ver muy rapido)
Tu:   Shocked affraid  
****: _________? 

Bueno aqui la dejo, para que no se emocionen tanto jajajaj... bueno chicas dejen sus comentarios

Admin

Mensaje por Sheily el 23/10/2015, 23:09

chicas comenten aqui es donde se empieza a poner interesante todo  Wink, comenten pliz

Admin

Mensaje por Sheily el 25/10/2015, 17:00

chicas comenten aqui es donde se empieza a poner interesante todo  , comenten pliz

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba